Events Calendar

Lee Sang-hoon se convierte en el primer coreano en competir en la World Paella Cup 2021
From Friday 03 September 2021
To Wednesday 15 September 2021
Hits : 636

Lee Sang-hoon es el primer coreano en ser seleccionado para la prestigiosa competición World Paella Cup, que se celebrará en Valencia el próximo 20 de septiembre. El chef coreano ha logrado clasificarse para la final de esta competición organizada por el Instituto de Turismo de España, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y otras entidades. Se trata de una competición culinaria con un objetivo ambicioso: encontrar a aquellos chefs de distintas partes del mundo que cocinen la mejor paella, y con ayuda de un jurado, de críticos gastronómicos y de amantes de la paella, seleccionar a diez finalistas.

Los chefs seleccionados viajarán hasta Valencia para conocer de primera mano el origen de los ingredientes de la paella. Visitarán sitios como la Albufera, el Mercado Central o la huerta valenciana y tendrán la oportunidad de inspirarse en este viaje para darlo todo en la final del 20 de septiembre.

Lee obtuvo un máster en la EUHT SantPol Culinary Arts & Kitchen Management de Barcelona en 2018, y trabajó como chef en dos de los restaurantes con estrella Michelin de Barcelona, Moments y Tickets, durante dos años.

 

http://www01.koreaherald.com/view.php?ud=20210826000508

Spain, a bridge to Latin America

mapa espana latinoamericaSpain has invested heavily in Latin America. During the last few decades, its companies have become some of the biggest investors in the continent, making Spain the most important investor in the region immediately after the United States. In addition, Spain has always been essential in the relations between Europe and Latin America.

For that reason, the Chamber will make one of its most important core activities the creation of a commercial and cultural links...

Read more...