El Centro Cultural Coreano en España, en colaboración con la Korea Manhwa Contents Agency (KOMACON), celebra la primera exposición de K-Webtoon en España bajo el título WEBTOON: ‘Puerta a la Realidad y la Fantasía’. Su inauguración, abierta al público, tendrá lugar el 19 de enero en formato de concurso de preguntas sobre la exposición (Quiz Show) con dos sesiones a las 18:30 y 20:00 horas. La inscripción es necesaria y estará disponible a partir del 8 de enero. La exposición es gratuita y se podrá visitar en la Galería Han-ul (planta baja del Centro Cultural Coreano, Paseo de la Castellana, 15) hasta el 29 de febrero de 2024.  

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...