English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)

VIII Tribuna España-Corea

Del 5 al 7 de noviembre de 2013, se celebró en Málaga la VIII Tribuna España-Corea con la presencia de una nutrida delegación coreana compuesta mayoritariamente por académicos de la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros -incluyendo a su Presidente, D. Chul Park- y de la Universidad Kyung Hee. También estuvo presente el Consejero de Política Energética del Ministerio de Comercio, Industria y Energía de Corea, D. Yong Hun Jung, y altos representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y del Ministerio de Economía y Competitividad de España. Los Embajadores de Corea en España Oh Dae-sung y de España en Corea Luis Arias Romero estuvieron presentes.

El Presidente de la Cámara de Comercio España-Corea, D. Javier Cremades, hizo una ponencia en la que resaltó las actividades que está realizando la Cámara para ampliar el intercambio comercial y empresarial entre España y Corea del Sur, país que visitó en octubre de este año acompañado del Secretario General de la Cámara, D. Jorge Salaverry.

En el ambiente distendido y acogedor que suele prestar la ciudad de Málaga, se discutieron temas económicos, culturales y tecnológicos con destacados ponentes españoles y coreanos. El Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre Prados, dio la bienvenida a la VIII Tribuna España-Corea y estuvo presente en la clausura.

La Tribuna fue organizada por Casa Asia y la Universidad de Málaga, por parte de España, y por la Korea Foundation y Hankuk University of Foreign Studies, por parte de Corea. Destacó la presencia y la participación del Presidente de la Korea Foundation, Sr. Hyun-Seok Yu, de la Rectora de la Universidad de Málaga, Dña. Adelaida de la Calle y del Director General de Casa Asia, D. Ramón Moreno.

Ficha pais ICEX

Información de Corea
Cómo hacerse socio

Actividades y Eventos

Junio 2017
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Twitter Feed

La Embajada de la República de Corea en España
contribuye al diseño y funcionamiento de esta página Web.
© 2013 Cámara de Comercio España - Corea


Diseño Web en Madrid - Internetiza.Net