English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)

Misión empresarial catalana a Corea.

Una misión de empresarios catalanes visitará Corea del Sur los días 26 y 27 de febrero del presente año. El principal objetivo de la misión -que también es institucional- es establecer y potenciar las relaciones comerciales con ese país asiático. Unas sesenta empresas de los sectores de la automoción, biofarmacéutico, moda y turismo, tendrán encuentros individuales con empresas coreanas facilitándose así la posibilidad de llegar a acuerdos comerciales, de inversión y de cerrar negocios que de otra manera no sería posible lograr.

Ante la proximidad de esa misión, el Cónsul Honorario de Corea en Barcelona, D. Pau Guardáns i Cambó organizó en el Grand Hotel Central un encuentro con los empresarios para informarles sobre aspectos económicos, comerciales, culturales e históricos de la República de Corea. Para el logro de ese propósito el Cónsul y delegado en esa ciudad de la Cámara de Comercio España-Corea, estuvo acompañado del Señor Jang Lee, Primer Secretario Encargado de Asuntos Económicos de la Embajada de Corea en España y de D. Jorge Salaverry, Secretario General de la Cámara de Comercio España-Corea. Al finalizar el encuentro informativo se celebró un cóctel. La misión empresarial visitará también Japón.

Ficha pais ICEX

Información de Corea
Cómo hacerse socio

Twitter Feed

La Embajada de la República de Corea en España
contribuye al diseño y funcionamiento de esta página Web.