English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)

Cámara de Comercio - España - Corea - Presentación

BIENVENIDO A LA CÁMARA DE COMERCIO ESPAÑA-COREA

La Cámara de Comercio España-Corea, de reciente fundación, tiene como principal finalidad fomentar, canalizar y desarrollar las relaciones económicas, comerciales y culturales entre ambos países.

Nuestro objetivo y el de nuestros asociados es hacer de la Cámara una plataforma útil para la mejora de la comunicación y la información sobre las actuaciones comerciales y económicas entre Corea del Sur y España, al igual que convertirla en un punto de encuentro de empresas, directivos, profesionales, autoridades públicas y de otras instituciones pertenecientes a ambos países.

En esta página web Usted podrá encontrar información de interés relacionada con todas las actividades que desarrollamos, además de un amplio abanico de servicios que sin duda le serán de utilidad a la hora de hacer negocios o estrechar vínculos comerciales tanto en Corea como en España. Por esta razón, la página será publicada también en inglés, a fin de que pueda ser leída en Corea, país en el que ese idioma es ampliamente conocido.

Ya sea la suya una empresa española con intereses en Corea o una empresa Coreana con intereses en España, esperamos muy pronto poder servirle en la Cámara de Comercio España-Corea.

Ficha pais ICEX

Información de Corea
Cómo hacerse socio

Actividades y Eventos

Junio 2017

Twitter Feed

La Embajada de la República de Corea en España
contribuye al diseño y funcionamiento de esta página Web.