El presidente y CEO de LG Electronics Iberia, Jaime de Jaraíz y Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, han llegado a un acuerdo, por el que LG OLED se convierte en proveedor tecnológico del Atlético de Madrid en las categorías de imagen y sonido en las próximas temporadas y hasta 2020. 

Este acuerdo complementa la colaboración iniciada por ambas compañías para la dotación tecnológica del nuevo estadio de Club Madrileño, “Wanda Metropolitano”, que contará con las soluciones de LG más avanzadas hasta la fecha.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...