La empresa surcoreana Hyundai ha vendido más de 2 millones de vehículos utilitarios deportivos (SUV, en sus siglas en inglés) a lo largo de 25 años. 

Según informa la agencia de noticias Yonhap, las ventas acumuladas de esta modalidad de vehículos han alcanzado las 2.010.886 unidades a finales de junio. La empresa fabrica principalmente tres modelos de deportivo, el Santa Fe, Tucson y Maxcruz. La versión “Santa Fe The Prime” ha sido la más vendida desde su lanzamiento en junio. Responsables de la firma señalan que seguirán desarrollando este tipo de modelos, mejorando los aspectos ecológicos y la eficiencia de sus combustibles.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...