Seúl, 21 Enero (Yonhap) -- Samsung Electronics Co. ha anunciado, este martes, que presentará sus televisores inteligentes equipados con plataforma de Internet de las Cosas (IoT, según sus siglas en inglés) durante el Salón de Electrodomésticos (CES) 2016.

El gigante tecnológico surcoreano anunció que utilizará la plataforma IoT en su nueva gama de televisores inteligentes para 2016 y que serán presentados, del 6 al 9 de enero, durante el CES 2016, en Las Vegas, Estados Unidos.

El IoT es un concepto según el cual todos los objetos están conectados a Internet y pueden identificarse ante otros dispositivos para intercambiar datos que ayuden a mejorar su eficiencia y comodidad.

Samsung, el principal fabricante mundial de televisores, dijo que la plataforma instalada en los televisores puede conectarse a otros electrodomésticos compatibles con la tecnología IoT, como cámaras de seguridad. Los usuarios también podrán conectar el televisor con los teléfonos inteligentes para activar otros dispositivos con plataforma IoT.

Los usuarios podrán personalizar, además, las opciones de iluminación y sonido en los televisores inteligentes para obtener una sensación parecida a la de los sistemas de cine en casa.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...