Calendario de eventos

Continúa el Festival de Cine Coreano 2022, en honor a Youn Yuh-jung: la huella coreana
Desde Jueves 13 Octubre 2022
Hasta Sábado 05 Noviembre 2022
Accesos : 423

El Centro Cultural Coreano en España (CCCE) organiza una nueva edición del Festival de Cine Coreano 2022, en esta ocasión con el título “Youn Yuh-jung, la huella coreana”, haciendo homenaje al trabajo de esta veterana actriz que obtuvo recientemente en el 2021 el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en la película “Minari, Historia de mi familia”, entre otros premios que ha cosechado a lo largo de su carrera.

lahuella

El festival está siendo organizado en colaboración con Cine Yelmo y los encargados de la Semana del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo (SACO), y cuenta con el apoyo del KOFIC (Korean Film Council) y tendrá lugar desde el 13 de octubre al 05 de noviembre de 2022, en diversas ciudades, en orden cronológico: Oviedo, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y Madrid. Se puede consultar la información sobre fechas y sedes en este enlace (https://spain.korean-culture.org/es/1205/board/434/read/118379).

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...