Calendario de eventos

Anuncian Festival KOREAZ 2022 a celebrarse en el Metaverso
Jueves 13 Octubre 2022
Accesos : 387

 

El próximo 13 de octubre a las 16:00 (KST, hora en Corea) se celebrará Festival Mundial KOREAZ 2022 en el Metaverso (2022 KOREAZ GLOBAL FESTIVAL IN METAVERSE). Este evento contendrá participaciones de múltiples influencers coreanos, conciertos, eventos de networking y eventos para participantes.

MTVRS

 

Para poder acceder al evento, se deberá participar en el concurso preliminar que se lleva a cabo desde el 19 de septiembre hasta el 09 de octubre de 2022, las invitaciones en línea se distribuirán solo a los participantes del concurso (más información en la siguiente imagen):

MTVRS2

 

Más info:

https://overseas.mofa.go.kr/es-es/brd/m_8065/view.do?seq=761155&page=1

 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...